Las campañas de promoción en Internet (Marketing Online) se centran en conseguir los objetivos marcados inicialmente para la empresa, tales como captación de nuevos clientes, venta de productos o entradas de solicitudes de información y petición de presupuestos.
Consiste en la optimización de una página web y la aplicación de diferentes técnicas que permitirán que tu página web aparezca en las primeras posiciones de los buscadores cuando el usuario realice una búsqueda determinada.
Marketing en las redes sociales, combina los objetivos del marketing online con los medios sociales, Facebook, Twitter,...y muchos otros más.
La analítica web comprende el conjunto de prácticas y tecnologías para recoger y analizar los datos de la navegación de los usuarios en el sitio web. El objetivo es conocer mejor qué sucede en nuestro sitio web, y transformar dicho conocimiento en mejoras para nuestro negocio.
Se trata de una serie de técnicas cuyo objeto es la publicacion de anuncios y marketing en los buscadores de Internet basándose en una serie de métodos que se facturan por cada click que el usuario realiza sobre ellos.
Es la actividad dedicada al diseño, implantación y ejecución de acciones de marketing realizadas a través de dispositivos móviles.
El Emailing es un servicio de comunicación para promocionar su empresa, evento o cualquier otro tipo mensaje que Ud. quiera que llegue a miles de usuarios de Internet vía E-mail.