La web corporativa es una página dónde se pueden detallar más ampliamente los productos o servicios de su negocio o empresa. La principal función de una página corporativa es ofrecer a los visitantes toda la información posible sobre todos y cada uno de los servicios que usted puede ofrecer.
Las secciones principales de una página corporativa son la página de bienvenida, un apartado por cada servicio que se ofrece y la sección de ubicación y contacto. Las secciones de los servicios pueden ir agrupadas por categorías si ello fuera necesario.Para facilitar a los visitantes su localización y contacto, se integra un formulario que los clientes pueden rellenar fácilmente y un mapa interactivo basado en Google Maps que el cliente podrá desplazar y ampliar a su gusto.
Existen servicios complementarios que se pueden adaptar a su página web corporativa como un apartado de noticias para mantener al día a sus visitas o un apartado de descarga de documentos entre otros complementos.
Por otra parte, puede adquirir servicios de promoción de su página web para asegurarse que no sólo visiten su página las personas que ya son sus clientes sino para captar nuevos clientes.