Aunque no lo sepas, mucha gente le está buscando ¿Le gustaría que estos clientes potenciales le encontraran?
Estar bien posicionado en buscadores no es aparecer el primero cuando meta el nombre de su empresa, es aparecer por encima de su competencia cuando se hace una búsqueda entre empresas de tu sector.
Haz crecer tu negocio aumentando las visitas y el tráfico cualificado a tu web, posicionándola en los primeros puestos de los buscadores.
Optimizando la presencia en Internet de su empresa logramos mejorar el posicionamiento natural en Google. Alcanzar las primeras posiciones en los resultados de búsquedas de Google incrementa las visitas a su web aumentando las posibilidades de negocio y mejora la imagen de su marca.
El proceso es a medio y largo plazo con un tiempo de realización que dura entre 3 y 6 meses.
Tu web aparecerá de forma inmediata en las primeras posiciones de los buscadores con el sistema de pago por clic (PPC), realizando un estudio y contratando una serie de palabras claves o “keywords” en los buscadores.
Por ello creamos y gestionamos campañas de Google Adwords y otros sistemas similares, para que se disfrute de una presencia online desde el minuto 1 y su negocio aparezca en los primeros resultados de los buscadores.